FRUTOS SECOS: SUS VENTAJAS NUTRICIONALES Y CÓMO INCORPORARLOS A TU DÍA A DÍA

Los frutos secos oleaginosos de nuestros productos como almendra y nuez, son cardiosaludables y resultan un complemento idóneo para llevar contigo en situaciones de desgaste físico o mental.

 

Estos son vegetales que poseen aceites y grasas que pueden ser extraídas a través de procesos adecuados o bien pueden consumirse sus semillas o sus frutos para obtener grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas que son consideradas más saludables para el organismo que las saturadas (animales) ya que carecen de colesterol y además contienen vitaminas y minerales.

 

Algunas fuentes para la extracción de aceite vegetal que pueden ser utilizadas para el consumo humano son: la almendra, la nuez, la avellana, las pepitas de uva, las semillas de calabaza, la semilla de cacahuacate, entre otras.

 

Ventajas

  • Alimentos cardiosaludables: La dieta que incorpora frutos secos en general y nueces en particular puede tener un efecto preventivo de las enfermedades cardiovasculares, tal y como lo ha puesto de manifiesto la epidemiología nutricional, incorporar a la dieta frutos secos contribuye a prevenir las enfermedades cardiovasculares.
  • Energía extra en situaciones de desgaste físico: Es precisamente la gran cantidad de calorías que aportan lo que hace que resulten un complemento idóneo para quienes realizan grandes esfuerzos físicos, por lo que te recomendamos que formen parte de las provisiones que llevas contigo en los momentos más pesados de tu día a día.

 

Encuentrálos en nuestras Galletas Sr. Natural presentación 45g de tu sabor favorito: chocochips, granola y miez, nuez, almendra o vanilla :D

 

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados