¿Cómo van tus metas?

A propósito de que ya pasamos el mes de organizarnos, de pensar qué íbamos a hacer, cómo, cuánto y todo ese cuento... nos parece oportuno retomar las metas de fitness para el año. Te compartimos 3 aspectos clave para lograrlo.

En enero tenemos todas las energías y buen ánimo, pero entre el recalentado, la rosca de reyes y volver a la rutina, vamos posponiendo nuestros planes. En fin, dejamos que triunfe la flojera mientras nos seguimos quejando que las lonjitas nos molestan.

Más allá de lo superficial, es un mes más que dejamos nuestra salud de lado por comodidad. Pero no importa si es lunes, martes, jueves, febrero, abril o noviembre. El momento de tomar cartas en el asunto es ya y no mañana. Lo único que te separa del cuerpo que quieres tener y cómo estás ahora, eres tú.

A continuación, te compartimos 3 aspectos clave para lograrlo:

  1. Consumir alimentos favorables en abundancia: las verduras, hortalizas, frutas procedentes de cereales, tienen que ser la principal fuente de vitaminas, minerales y fibra de nuestra alimentación. Además, este tipo de alimentos es rico en carbohidratos, por lo que nos aportan energía.
  2. Toma agua: Es fundamental para nuestro organismo y constituye la bebida más apropiada para acompañar nuestras comidas, mantenerte hidratado hará que tu organismo funcione como carro nuevo. Aunque sabemos que el agua puede ser aburrida y que a veces no disfrutamos al tomarla, una buena opción es tomarla con algunas gotas de limón, para darle un agradable sabor.
  3. Realizar actividad física. Camina, baila, muévete. Un poco de movimiento física es importante para mantener un peso saludable y más aún, para gozar de buena salud.

 Así que hoy respira, estírate y toma cartas en el asunto. Todo lo que te propongas es alcanzable si trabajas realmente en ello ¡Tú sabes que puedes! No lo dejes para más tarde y empieza a actuar ya. Con tus metas, seguramente lo lograrás y tu cuerpo te lo agradecerá.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados