COMER FRUTOS SECOS AYUDA A PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO

Muchas veces hemos escuchado hablar de los beneficies de los frutos secos, cuántos de nosotros no hemos oído alguna vez a alguien decir que las nueces y las almendras ayudan a no envejecer tan rápido, pues es cierto, comer frutos secos todos los días (en cantidades moderadas) ayuda a prevenir o retrasar el envejecimiento.

 Los frutos secos contienen un gran número de nutrientes muy buenos para nuestro organismo, además de ayudar a prevenir varias enfermedades, ayudan a iluminar más la piel, a retrasar el envejecimiento y aportan energía al cuerpo.

Los frutos secos normalmente los recomiendan en las dietas como snack, sin embargo podemos incorporarlos en la alimentación diaria en comidas como el desayuno, la comida, la cena, hacer alguna mezcla en los platillos o buscar productos que ya los contengan e incluirlos en las dietas, por ejemplo: en el desayuno podemos incluir galletas con nuez o con almendra. Esto es debido a que algunos estudios han demostrado que para que los frutos secos beneficien al organismo debemos consumir una dosis apropiada, es por eso que lo ideal es buscar diferentes productos que los contengan para poder incorporarlos en nuestra dieta de todos los días.

Las almendras, nueces, cacahuates que son los frutos secos más consumidos contienen una alto contenido antioxidante y vitamina E, son ricos en Omega 3, ácido fólico, vitamina E y betacarotenos, los cuales retrasan el envejecimiento celular y protegen el corazón. Consumir frutos secos protege la piel de los radicales libres, por lo que mantienen la piel en muy buen estado.

Y puedes encontrarlos en estos productos: 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados