¡BIENVENIDOS AL BLOG DE SR. NATURAL!

Beneficios de la nuez

Las nueces pertenecen al grupo de frutos secos, los cuales son siempre recomendados en la alimentación de las personas, pues son un grupo de grasas buenas, contienen proteína vegetal, omega 3, omega 6, contienen grandes cantidades de cobre, manganeso, molibdeno, biotina, vitamina E, melatonina, entre otros tantos nutrientes.

Sin embargo, además de su aporte nutricional contiene excelentes propiedades que ayudan a mejorar la salud de las personas, por ejemplo:

  • Ayudan a reducir el cáncer, sobre todo el de próstata y mama.
  • Ayudan a mejorar la salud cardiaca
  • Ayuda como alimento antiinflamatorio
  • Es un antioxidante por naturaleza, lo que ayuda a controlar el envejecimiento de las células y de la piel, pues combaten los radicales libres.
  • Ayudan al control de peso, pues son un alimento saludable que en muchas ocasiones se recomiendan para sustituir antojos que pueden hacernos subir de peso.
  • Ayudan mucho en la salud reproductiva, sobre todo de los hombres, pues tiene un impacto a nivel de fertilidad.
  • Tiene un impacto positivo sobre la salud mental, ayudan a mejorar enfermedades neurológicas
  • Ayudan a mejorar la salud ósea
  • La melatonina que contienen nos ayudan a mejorar nuestro sueño, nos ayuda a descansar y a mejorar la calidad de nuestras horas de sueño.
  • Ayudan a potenciar nuestro sistema inmunológico.

Claramente podemos ver que elegir los frutos secos, sobre todo las nueces dentro de nuestra alimentación es una opción muy buena, debido a sus amplios beneficios en nuestra salud pues es un alimento bastante completo, con un número adecuado de calorías cuando consumimos las porciones que nos corresponden, además de que contiene cantidades muy buenas de proteína vegetal de alta calidad, y una baja cantidad de carbohidrato.

La grasa es necesaria en nuestro organismo, pues ayuda al buen funcionamiento de nuestras células, lo importante es elegir las grasas que nos hacen bien, y como hemos visto las nueces pueden ser una buena opción.

Este alimento tan rico en propiedades lo podemos consumir de diferentes maneras: solas, en ensaladas, con fruta, con yogurt, en licuados, molidas y usar como aderezo o como crema.

Si te preocupa que es una grasa o el número de calorías con unas cuantas que consumas al día podrás obtener sus diversos beneficios.

*¡En los productos que se encuentran en Sr. Natural están las galletas de nuez y las barras de frutos secos, las puedes encontrar en presentación de 5 pack de galletas y en 9 pack en barras de frutos secos en nuestra tienda en línea!, recuerda que por lanzamiento te damos el 10% en tu primera compra con el código:  SNESTRENO ¿qué esperas?

 

 

                                   


1 comentario

  • Les envió un saludo cordial
    Y quiero saber qué pasó en el yogurt Sr Natural?
    En presentación de 1kg

    Martha Torre

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados