6 Pasos sencillos para lograr comer más sano esta Navidad

  • Una fruta con el desayuno
  • Un vegetal con la cena
  • Alcohol sólo los fines de semana
  • Come en casa entre semana, lo máximo posible
  • Elimina el azúcar agregada del café, chocolate, jugos
  • Sustituye un almidón blanco del almuerzo por un grano entero como tu producto favorito Sr. Natural

(Sugerencia Ale)

Paso 1

Asegúrate de desayunar bien. Levántate a una hora apropiada y prepara un desayuno rico en frutas, verduras y proteínas. Esto cuidará el hambre durante el día y te ayudará a prevenir las ansias de comer en exceso durante la cena navideña.

 

Paso 2

Si tu familia está organizando la cena de Navidad, asegúrate de que se incluya en el menú un elemento saludable y nutritivo, ya sea una ensalada o vegetales cocinados en aceite de oliva.

 

Paso 3

Después de tu desayuno, asegúrate de comer comida saludable después de tres horas. Un par de Galletas de Avena para mantener el hambre o un almuerzo pequeño son ideal.

 

Paso 4

En el momento tan esperado del banquete de Navidad, asegúrate de medir tus porciones. Tu primera ronda de comida tiene que ser la más saludable. Elige la ensalada, verduras y una proteína. Lo mejor es llenarte de comida saludable para luego en la segunda porción estés más llena y elijas comer lo básico.

 

Paso 5

Acompaña tu cena con un vaso de agua natural o de frutas, sin azúcar añadida, no jugos.

 

Paso 6

Toma una taza de té antes de, o en lugar de, postre. El té tiene bastantes antioxidantes, y el líquido llena, por lo que es menos probable que tengas deseos de dos porciones de postre.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados