5 SNACKS SALUDABLES PARA PARA PERDER GRASA.

No es nada nuevo decirte que comer comer al menos un tentempié en el día debe ser tan obligatorio como el desayuno. De hecho, los nutriólogos recomiendan consumir snacks saludables pues esta comprobado que:

  • Te ayudan a mantener un peso estable.
  • Te dan energía y aportan nutrientes.
  • Te brindan fibra para prevenir el estreñimiento
  • Favorecen la quema de calorías.
  • Mantienen activo tu metabolismo.
  • Calman tus niveles de ansiedad.

 

Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), de Estados Unidos, aseguran que para bajar de peso y perder grasa, tus snacks deben ser menores a 100 calorías, lo necesario para calmar el antojo o la sensación de hambre entre comidas. La clave es elegir alimentos ricos en vitaminas, minerales, proteínas y fibras, por ello compartimos una selección de snacks que no deben faltar en tu dieta:

 

  1. Semillas tostadas de soya: ¼ de taza de da las proteínas necesarias para recuperar tu energía y eliminar la sensación de hambre. Te ayuda a reducir el colesterol y a prevenir la retención de líquidos.
  2. Queso cottage: es rico en proteínas, calcio, vitaminas, zinc y folato. Te ayuda a regular tu digestión y es bajo en calorías. Puedes combinarlo con rebanadas de manzana o frambuesas y nueces.
  3. Zanahorias: por su gran contenido en betacaroteno es un alimento desintoxicante muy efectivo y reducen los niveles de colesterol en la sangre. Ingiérelas crudas, lavadas y desinfectadas, con un poco de chile piquín o pimienta cayena para estimular la pérdida de grasa.
  4. Uvas: si tienes hambre a media mañana, ingiere una taza de uvas, lograrás eliminar el hambre y te llenarás de antioxidantes, sin subir de peso.
  5. Barras de granola Sr. Natural: con tan sólo 100 calorías por barra, son ricas en antioxidantes, calcio y fósforo, lo que ayuda a fortalecer piel, uñas y dientes. Además tienen un alto contenido de fibra, por lo que son un snack ideal para saciar el hambre y no subir de peso.

 

Entonces, ¿te animas a ingerir estos snacks para bajar de peso y perder grasa?

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados